Cinco o más porciones al día proporciona una gran cantidad de salud

vegetables¿Sabía usted que aumentar su consumo de frutas y verduras a cinco o más porciones al día proporciona numerosos beneficios para la salud? Estos incluyen, pero no se limitan a un sistema inmune más Fuerte más Saludable esquí Aumento de la energía y el enfoque y una disminución del riesgo de Desnutrición anemia por deficiencia de Hierro enfermedad Cardíaca Obesidad tipo 2 diabetes presión arterial Alta Estreñimiento Algunos cánceresA pesar de todas las ventajas que proporcionan las frutas y las verduras, menos del 6 por ciento de los estudiantes de UC Davis reportan consumir cinco o más porciones de frutas y verduras al día (según la encuesta de 2015 de ACHA-NACHA). Estudiante de Salud y Servicios de Asesoramiento quiere desafiar a paso hasta la placa y comer más frutas y verduras!

Use estos cinco consejos para hacer que comer más frutas y verduras sea fácil como estudiante universitario: haga que la Mitad de su plato de Frutas Y Verduras “Lechuga” sea ejércitos, mataron tanto tiempo tratando de convertir nuestros cálculos de titulación química para el laboratorio que apenas tenemos tiempo para pensar en lo que parece una porción de frutas o verduras, y mucho menos tratar de cumplir con las 7-9 porciones recomendadas por día. Vamos a reducir la confusión simplemente haciendo la mitad de su plato de frutas y verduras en cada comida. Si tu plato está lleno de color, entonces estás en el camino correcto. Esto también le ayudará a balancear sus proteínas y granos. Para un ejemplo de un plato equilibrado, echa un vistazo www.choosemyplate.gov – ¿qué? Usted se sorprenderá al ver lo estrategia que puede aumentar la cantidad de frutas y verduras que come. ¿Sigue interesado en saber cómo se ve una porción de frutas y verduras? Esta hoja de trucos rápida puede ayudar.

Manténgase caliente con una deliciosa sopa llena de verduras

Hacer grandes Lotes de sopa de Verduras Llenas de Invierno está aquí, por lo que “turnip” el calor y mantener el calor con una deliciosa sopa de verduras llenas o estofado! Las sopas son rápidas y fáciles de preparar; sólo se necesitan unos pocos ingredientes para hacer una comida sana. Grandes lotes de sopa le dan sobras que duran varios días y son ideales para cualquier comida. ¿Quieres algo de inspiración? Pruebe estas grandes recetas de sopa de una Cocina de Balance o echa Un vistazo a mi Plato de recetas de la Mezcla de Tazón de USDA. Además de consumir más frutas y verduras, las sopas también son una gran manera de consumir más agua y mantenerse hidratado. En verano, pruebe el gazpacho u otras sopas frías. Los bocadillos de Frutas y Verduras Se mantienen energizados durante todo el día intercambiando la bolsa de papas fritas y una taza de café con chips crujientes de col rizada o una naranja llena de vitamina C. Sólo un cambio al día puede aumentar su consumo de frutas y verduras, ahorrar dinero y hacer que usted tenga un” baya ” día feliz. ¿Quieres estirar aún más tu presupuesto?

Disfruta de una comida con las ése, y no me refiero al Restaurante Davis local, aunque he oído que su ensalada de remolacha y judías verdes es bastante buena. ¡Cuando compras productos frescos de temporada, obtienes más por tu dinero! Las frutas y verduras locales de temporada suelen ser abundantes y no tienen que ser transportadas tan lejos, por lo que son más baratas, duran más y tienen un contenido nutritivo más alto. Obtenga excelentes ofertas de productos de temporada cultivados localmente durante todo el año En el mercado de agricultores de Davis (miércoles y sábados) en Central Park o visite el mercado de agricultores de la UC Davis (miércoles durante el otoño y la primavera) en el North Quad. Echa un vistazo a este útil gráfico de estacionalidad para aprender más acerca de qué frutas y verduras están en temporada. Una gran alternativa a las frutas y verduras frescas es las frutas y verduras enlatadas o congeladas, ya que son asequibles y no van mal. Por lo general, se recogen y se embalan en su punto más alto, manteniendo sus nutrientes durante un período más largo.vegetables

Recuerde evitar los aceites y jarabes y alcanzar el jugo natural

Si usted decide comprar frutas o verduras enlatadas, x para evitar los aceites y los jarabes y llegar al jugo natural o sin latas de sal agregadas.  Echa un vistazo a esta infografía de nutrición que tiene en cuenta el presupuesto para aprender más sobre cómo ahorrar dinero en frutas y verduras. Obtenga Frutas y Verduras Gratis Utilice sus recursos! Asistimos a la escuela de agricultura número uno en el mundo y no hay descarga de frutas y verduras a todo nuestro alrededor. La Granja de estudiantes, situada fuera de Orchard Drive, justo detrás de las Universidades, cultiva una variedad de frutas y verduras durante todo el año. ¡Los voluntarios ayudan a recoger los productos para el mercado de Granjeros Davis de UC, la Despensa, la Fruta y el Veggie para Arriba!, y Agricultura apoyada por la comunidad (CSAs).

Los voluntarios tienen la oportunidad de tomar algunos de los productos caseros para libre. Si estar en el campo no es lo tuyo, ¡Pásate por Fruit & Veggie Up! en el centro de salud y bienestar estudiantil (Shwc). Gracias a las generosas donaciones de los mercados de n Taiet Y la Granja de Estudiantes, usted puede recibir productos libres mientras está en el campus! Únete a nosotros para un aperitivo estrategia como una manzana o una banana o caldo hasta en productos para la semana. Los productos libres también están disponibles en la Despensa situada en la Sala de Freeborn. Mientras usted está allí abajo no se olvide de agarrar una lata gratis de guisantes, zanahorias o piña! Mientras que en la SHWC o la despensa, es posible que desee hablar con un representante de CalFresh Y ver si usted califica para recibir ayuda para pagar los alimentos. ¿Sabías que hay más de 12 jardines de algas diferentes en el campus? Es posible que haya estado caminando a la derecha por ellos y ni siquiera se dieron cuenta. Los jardines como la Ensaladera Y los huertos y Jardines biológicos (BOG) son realmente amigables para los agricultores. Esto significa que eres Bienvenido a recoger una naranja de un árbol o tirar de una zanahoria de la tierra y tener un aperitivo fresco o adición a su ensalada, mientras que en su camino a la clase, de forma gratuita. Pruebe estos cinco consejos para aumentar su consumo de frutas y verduras y usted no tendrá problemas para obtener las vitaminas esenciales, minerales y beneficios para la salud asociados con el aumento de su consumo de frutas y verduras.

 

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