Cómo perder peso sin la dieta Yo-Yo

Estás tratando de perder esos kilos de más rápido¿Estás tratando de perder esos kilos de más rápido? Si usted está buscando un “camino rápido” para bajar de peso, no hay escasez de dietas de moda alrededor.

La mayoría de las personas hoy en día se ven atrapados en las “últimas y mayores” modas de la dieta, prometiendo ayudarle a perder varios kilos en tan sólo una semana o dos. La mayoría de estas dietas afirman que puede perder peso rápidamente con un mínimo esfuerzo.

Usted puede haber oído algunas de las promesas, “perder 10 libras en una semana“, “cómo bajar de peso rápido“, “arrojar su grasa corporal en 10 días“. Si usted ha estado tratando de perder peso, estos tipos de dietas puede ser muy tentador … pero el comprador tenga cuidado!

No hay píldora mágica, o ninguna combinación especial de alimentos que hará perder peso. Como cuestión de hecho, la mayoría de estas dietas de moda no vale la pena intentarlo en absoluto.

La verdad es, por desgracia, muchos de nosotros han seguido estas dietas de moda y este tipo de dietas pueden hacer más daño a su salud que bien.

La mayoría de estas dietas de moda no funcionan para ayudar a perder peso y mantener el peso a largo plazo. Además, el peso que más pierde inicialmente se pone de nuevo con libras EXTRA.

todos necesitamos llegar a una comprensión de cómo nuestro cuerpo trabaja el pertenecer a la dieta

Con esto dicho, para entender completamente cómo perder el peso y guardarlo apagado, todos necesitamos llegar a una comprensión de cómo nuestro cuerpo trabaja el pertenecer a la dieta. Es importante que mencione brevemente la importancia de conocer sus números.

Por ejemplo, conozca su peso ideal, su presión arterial, su índice de masa corporal, sus niveles de colesterol, etc. Conocer estos números le permitirá maximizar sus esfuerzos de pérdida de peso con un plan que es justo apropiado para su cuerpo.

Una discusión en profundidad sobre estos números seguirá más adelante. Por ahora, vamos a empezar por hablar de los efectos de la dieta de moda en nuestros cuerpos.

Las dietas de moda atraen a los que buscan obtener resultados rápidos.Las dietas de moda atraen a los que buscan obtener resultados rápidos. Cuando usted intenta una dieta de la moda, usted perderá probablemente las libras en una cuestión de días según lo prometido puesto que usted comerá una dieta muy restringida.

Una vez que se detiene la dieta y reanudar su estilo de vida normal, lo más probable es que usted ganará el peso de nuevo – con unos pocos kilos adicionales.

Las dietas de moda también le prohíben comer ciertos tipos de alimentos. Algunas de estas dietas restringen o eliminan frutas, verduras, productos lácteos y granos enteros. Estos alimentos están cargados con nutrientes que se cree que ayudan a prevenir muchas enfermedades crónicas.

Las dietas que eliminan ciertos alimentos de la dieta de una persona ponen por completo a la persona en riesgo de deficiencias de nutrientes.

La respuesta es un plan de alimentación equilibrado que incluye nutrientes adecuados combinados con actividad física moderada. La pérdida de peso es tan simple como difícil. Ningún alimento o producto específico puede causar aumento o pérdida de peso.

La única manera de perder peso es cambiar sus hábitos y comer constantemente menos calorías y hacer más ejercicio durante un período de tiempo.

La única manera de perder peso es cambiar sus hábitos y comer constantemente menos calorías y hacer más ejercicio durante un período de tiempo.

Para bajar de peso usted necesita comer menos calorías de las que quema.

Coma una dieta equilibrada rica en todos los grupos de alimentos; Centrándose en qué comer, en lugar de centrarse en lo que no comer. Aumente su nivel de actividad realizando ejercicios moderados diarios y se sentirá mejor emocionalmente, mentalmente y físicamente.

Es tan simple pero todavía pocos de nosotros somos capaces de hacerlo, aunque hacer esto cambiará su vida.

La buena noticia es que puede lograr su forma de cuerpo deseado y objetivos de pérdida de peso. Auto-imagen está estrechamente vinculada con el éxito o el fracaso de cualquier objetivo que usted elija a buscar después, pero ninguno más de modo que la meta de conseguir usted mismo en forma y saludable.

Con el pensamiento correcto, un entrenamiento mental regular y la comprensión de cómo obtener una nutrición óptima, el cambio a hábitos alimenticios saludables es sólo un sitio web de distancia!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *