¿Cuál es el mejor Cardio para la pérdida de peso?

esto debe ser combinado con una dieta adecuada si los beneficios a largo plazo todavía están por conseguirse y mantenerseMientras cardio juega un papel importante en la pérdida de peso, esto debe ser combinado con una dieta adecuada si los beneficios a largo plazo todavía están por conseguirse y mantenerse.

De hecho, la dieta adecuada es un factor clave al tratar de reducir el peso y mejorar su salud en general.

Sin embargo, cuando se combina con los ejercicios de cardio derecho para la pérdida de peso, así como programas de entrenamiento con pesas, la combinación tendrá más frutas. ¿Cuál es tan el mejor cardio para la pérdida del peso?

Esto dependerá de sus capacidades físicas, preferencias personales y limitaciones. Si usted es el tipo que ama correr, usted debe ir para un trabajo.

Cuál es tan el mejor cardio para la pérdida del peso

Si caminar es su cosa, entonces usted debe caminar. Si se trata de jugar al baloncesto o una combinación de diferentes actividades, tendrá que elegir una actividad que se adapte a su necesidad.

Lo importante aquí es asegurarse de que usted seleccione una actividad que disfrute diariamente y asegúrese de que usted es coherente con ella. Usted puede esperar perder alrededor de 1 o 2 libras cada semana.

Si te quedas con este número en el largo plazo, definitivamente verás éxito. Aquí hay algunas otras actividades de cardio que vale la pena considerar.

Caminar a toda velocidad

Esto podría ser a través de pista interior, caminadora o incluso fuera.

Una investigación llegó a la conclusión de que las mujeres con sobrepeso que participaron en intervalos de velocidad de caminar entrenamientos que duró 45 minutos para cada sesión combinada con entrenamientos de tonificación de entrenamiento de peso por 4 veces en una semana Trotarfueron capaces de perder 23 libras en un período de 16 semanas.

Usted puede caminar por la noche y explorar las nuevas áreas en su vecindario para mantener el paseo interesante y divertido.

Trotar

Este es un ejercicio que todos entendemos. Todo lo que tendrá que hacer es correr a su velocidad deseada. También asegúrese de que tiene el calzado adecuado para que no se ampollas.

Bicicleta estacionariaBicicleta estacionaria

Este es un ejercicio clave para tonificar las piernas por encima de la quema de calorías.

Al hacer ejercicio en una bicicleta estacionaria, es importante asegurarse de que la máquina ha sido establecida con suficiente resistencia.

Esto le ayudará a evitar venderse fuera de la
bicicleta y si es necesario, puede sprint.

Maquina eliptica

Usted puede comenzar por la configuración de la máquina en un nivel cómodo y asegúrese de que usted continúe en su propio ritmo para asegurarse de que el entrenamiento de forma suficiente de una manera que le permite quemar las calorías adecuadas.

Participar en algunos intervalos de alta intensidad corta durante un período de 30 a 60 segundos funcionará muy bien y el ejercicio le permitirá sudar mucho. Asegúrese de que tiene de 3 a 5 minutos de enfriamiento.

Baloncesto

Usted puede optar por disparar cestas por su cuenta o participar en un juego con amigos. Asegúrese de que usted permanece constantemente en movimiento, corriendo a los extremos de la corte al usar ambas cestas.

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