Entrenamientos de culturismo – 6 consejos para tener en cuenta

¿Está buscando un buen programa de musculación? La mayoría de las personas Está buscando un buen programa de musculaciónencuentran difícil crear su propio plan de ejercicios de culturismo para obtener resultados más rápidos.

Básicamente, usted tiene que establecer un plan de cuántas veces debe trabajar cada semana. Seleccionar los ejercicios correctos es otra gran tarea. Pero los seis consejos que hemos dado a continuación pueden ayudarle con este trabajo.

1. Levante más peso con el tiempo

Para el culturismo, usted necesita ganar músculo. Y para ganar músculo, usted tendrá que seguir agregando peso a la barra. Los principios que usted ha fijado no importarán si usted no pone más presión sobre sus músculos mientras que el tiempo pasa.

Cuando usted consigue atascado, usted debe ir para otras estrategias como supersets y sistemas de la gota, para nombrar algunos. Esto le ayudará a aumentar el potencial de su cuerpo.

2. No excese demasiado su músculo

2. No excese demasiado su músculoNo agotar completamente su músculo o usted se encontrará con problemas graves, como la fatiga del sistema nervioso. Algunas personas creen que el crecimiento del músculo
requiere que se agoten.

Por supuesto, usted debe estirar su músculo levantando pesas más pesadas. No cruce los límites o puede causar una lesión.

3. Enfoque en los ejercicios compuestos

El tercer consejo es elegir ejercicios compuestos. Recuerda: no puedes pasar todo el día en el gimnasio haciendo varios ejercicios.

Tienes que elegir un conjunto de ejercicios que trabajarán los grupos musculares derecho. No hacerlo no le permitirá alcanzar su máximo potencial.

La mayor parte de su plan de entrenamiento debe incluir ejercicios que se extienden un mínimo de dos grupos musculares en su cuerpo. Por ejemplo, la prensa del hombro estirará sus tríceps y hombros.

Por otra parte, la cuclilla construirá sus isquiotibiales y cuádriceps. Otro entrenamiento importante es el press de banca, ya que trabajará su pecho, tríceps, bíceps y hombros.

4. Alimente su cuerpo antes y después de los entrenamientos

4. Alimente su cuerpo antes y después de los entrenamientos

Coma la cantidad correcta de alimentos antes y después de cada sesión de entrenamiento. Sus músculos necesitan aminoácidos o carbohidratos para construir nuevos tejidos musculares.

Si usted no alimenta a su cuerpo antes de hacer sus entrenamientos, no será capaz de ver los resultados que desea.

5. Evitar la Meseta

¿Qué harías si te metías en una meseta? En algún momento durante su horario de entrenamiento, puede terminar con una meseta. En caso de que no lo sepas, una meseta es un punto en el que no ves progreso durante más de dos semanas.

La buena noticia es que se puede evitar la meseta. Todo lo que tienes que hacer es seguir cambiando algo en tu programa de entrenamiento.

Por ejemplo, puedes cambiar el orden de los ejercicios que haces en el gimnasio, o podría ser un cambio en el tipo de entrenamientos que haces. De esta manera usted no se aburrirá y seguir viendo el progreso que desea.

6. Tomar el descanso es una necesidad

No puedes construir músculos sin descansar lo suficiente. Sus músculos necesitan tiempo para recuperarse después de cada sesión de entrenamiento. Su músculo No puedes construir músculos sin descansar lo suficientese descompondrá gradualmente si no deja que se relajen.

Como regla general, es posible que desee tomar 24 horas de descanso después de cada sesión de levantamiento de pesas.

Aparte de esto, si usted es cardio-minded, la regla no significa que usted debe hacer un ejercicio cardiovascular exhaustivo por 45 minutos.

De hecho, esto significa que debe descansar su cuerpo para alcanzar su máximo potencial.

Por lo tanto, siga estos 6 consejos y obtendrá músculos más fuertes antes de tiempo.

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